La Biblioteca de la Universidad de Lima pone a tu disposición tres canales de atención de consultas en línea, a los cuáles podrás acceder desde cualquier dispositivo (pc, tablet, celular, laptop). Algunos de los aspectos en los que podemos ayudarte incluyen:
Nuestro equipo de bibliotecólogos del Área de referencia, estará dispuesto a ayudarte y orientarte a resolver tus dudas.
Formas de contacto
Bibliochat es un servicio de referencia en línea de la biblioteca, disponible para toda la comunidad Ulima, a través del cual se pueden realizar consultas de información en tiempo real vía chat.
Nuestro horario de atención es el siguiente:
Dirigido exclusivamente a la comunidad Ulima. Las sesiones se realizan vía Zoom, previo registro y de acuerdo a la disponibilidad horaria de los bibliotecólogos, cada sesión tiene una duración máxima de 30 minutos. Los temas a tratar en las asesorías son los siguientes:
Asesoría en estilo de citación APA
Asesoría en Formato de presentación Ulima
Asesoría en Búsqueda de información
Asesoría en Interpretación de reportes de Turnitin
Ponemos a tu disposición nuestro Formulario de consulta en línea, sabemos que nuestros horarios de atención muchas veces pueden no adaptarse a tus horarios de estudio.
El formulario se encuentra disponible 24/7, nuestros bibliotecólogos tratarán de enviarte la respuesta en el menor tiempo posible, esto dependerá de la complejidad de la consulta, teniendo como plazo máximo hasta 48 horas.