Ir al contenido principal

Ingeniería Civil: recursos de información

 

La biblioteca de la Universidad de Lima pone a disposición de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil la presente guía de recursos con la finalidad de contribuir en el desarrollo de sus actividades académicas, ofreciendoles recursos de información y servicios de calidad para la gestión y manejo de la información en el proceso de su investigación. 

 


A diciembre de 2023, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece a los estudiantes, docentes e investigadores de la Carrera de Ingeniería Civil, 1783 títulos de libros, de los cuales el 37 % se encuentra en formato electrónico procedente de bases de datos como E-libro y Digitalia. Igualmente, de las 1285 revistas de la especialidad y temas relacionados se ofrecen en formato electrónico en bases de datos como EbscoProQuest y Springer Link: Engineering.


Departamento de Gestión de Colecciones

 

  Tu Biblioteca


  Busca y encuentra


Mediante Ultra, nuestro moderno servicio de descubrimiento, desde una sola caja de búsqueda y en un solo resultado, podrás encontrar textos completos de artículos, libros, tesis, etc. disponible en bases de datos que suscribimos. Igualmente, podrás recuperar las referencias del material impreso que se encuentra en nuestra biblioteca.


Búsqueda avanzada | Base de datos A-Z | Revistas electrónicas | Libros electrónicos

Tutorial

Google Académico (Google Scholar) es un buscador que permite localizar documentos de carácter académico como artículos, tesis, y libros. Recoge información libre en internet procedente de diversas fuentes: editoriales universitarias, asociaciones profesionales, repositorios de preprints, universidades y otras organizaciones académicas.

Google Scholar Search