Skip to main content

Tutoriales: Uso de biblioteca

NUESTRA BIBLIOTECA

Buscar libros en ULTRA

Crea tu contraseña

Para acceder al servicio de autopréstamo, renovación en línea y otros servicios de la biblioteca, deberás crear tu contraseña.

Uso del catálogo de biblioteca

Mediante el catálogo de la biblioteca podrás consultar los datos bibliográficos de todas nuestras colecciones impresas y electrónicas. En algunos casos tendrás acceso a los textos completos de las mismas.

Buscar artículos en ULTRA

Renovación en línea

Puedes renovar en línea libros de la biblioteca que, teniendo en tu poder en calidad de préstamo, no hayan sobrepasado la fecha límite de devolución. Consulta las normas de préstamo para saber hasta cuántas renovaciones puedes realizar.

Autopréstamo y autodevolución

Los equipos de autopréstamo se encuentran del segundo al cuarto piso de la biblioteca. A la mano izquierda de la puerta de ingreso a la misma, se localiza el buzón de autodevolución.

Localiza libros en la estantería

La Biblioteca ofrece el servicio de estanterìa abierta, es decir, tú mismo podrás buscar libros directamente en los estantes. 

El catálogo en tu dispositivo móvil

BookMyne es una aplicación para dispositivos móviles, disponible para Android, iOS (iPhone, iPod Touch e Ipad). A través de esta apps podrás realizar búsquedas en el catálogo de la biblioteca y renovar tus préstamos.