Biblioteca Ulima en cifras

Indicadores de uso de nuestros recursos y servicios de información, así como de nuestra actividad formadora.

Número de títulos a diciembre 2018

A diciembre de 2018, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece para los estudiantes, docentes e investigadores de la Carrera de Comunicación más de 13 mil títulos de libros, de los cuales el 33% se encuentra en formato electrónico procedente sobre todo de bases de datos suscritas, tales como e-Libro. Igualmente, de 2,159 títulos de revistas, el 99% se encuentra en formato electrónico y proviene de la suscripción a bases de datos como Ebsco, Informe Académico y ProQuest. Por otra parte, de las 1,041 tesis y trabajos de investigación de licenciatura de esta carrera, 153 están a texto completo en el Repositorio Institucional Ulima. Finalmente, esta carrera cuenta con la base de datos especializada Communication Source (en Ebsco).

Tabla 1
Existencias por tipo de recurso y formato: Carrera de Comunicación (2018)