Biblioteca Ulima en cifras

Indicadores de uso de nuestros recursos y servicios de información, así como de nuestra actividad formadora.

Número de títulos a diciembre 2018

A diciembre de 2018, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece para los estudiantes, docentes e investigadores de las carreras  de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas (Administración, Contabilidad, Economía, Marketing y Negocios Internacionales) más de 22 mil títulos de libros, de los cuales el 65% se encuentra en formato electrónico procedente de bases de datos suscritas, tales como e-Libro y Springer. Igualmente, de más de 7 mil revistas, el 99% se encuentra en formato electrónico proveniente de bases de datos como Ebsco y ProQuest. Asimismo, de las 3,466 tesis y trabajos de investigación de licenciatura de las carreras ya mencionadas, 110 están a texto completo en el Repositorio Institucional Ulima.

Tabla 1
Existencias por tipo de recurso y formato: Ciencias Empresariales y Económicas (2018)