Skip to main content

Acerca de: Presentación

Presentación

La Biblioteca apoya los procesos pedagógicos y de investigación de la Universidad de Lima, a través de la selección y acceso a recursos de información impresos, electrónicos y audiovisuales, cuyo uso y manejo se fomentan mediante un sostenido programa de formación de usuarios.

En ella no solo tendrás acceso a recursos de información en variados formatos (impresos, electrónicos y audiovisuales), sino también encontrarás un personal dispuesto a orientarte a resolver tus búsquedas de información. Muchos de nuestros recursos de información electrónicos se encuentran a disposición desde Ultra, buscador que recupera artículos, libros, tesis, etc., a texto completo registrados en las bases de datos que suscribimos.

Nuestras colecciones impresas se encuentran distribuidas del primer al cuarto piso de la biblioteca, muchas de las cuales podrás llevar a domicilio, seleccionándolas y tomándolas directamente de la estantería abierta y registrándolas en los equipos de autopréstamo. La autodevolución la podrás realizar a través de buzones especiales. La Biblioteca también ofrece los servicios de lectura en sala, cubículos, Internet, fotocopia y escaneo.