Skip to main content

Fotocopiado: Inicio

Uso de cubículos

 

Se encuentran en el tercer y cuarto piso de la Biblioteca. Las reservas, que caducarán después de cinco minutos del horario estipulado, se pueden realizar en el módulo 1 de atención de estos pisos. El tiempo de uso es de una hora, pudiendo extenderse a más, siempre y cuando no haya usuarios en espera. El servicio se suspenderá desde la semana previa a los exámenes (parciales y finales) y hasta que estos concluyan. Cada cubículo consta de una mesa, cuatro sillas, tomacorrientes y una pizarra. Están destinados para ser usados por un mínimo de tres personas y un máximo de cuatro.

Uso de Pc

 

El uso de estos equipo está destinado al acceso a diversos recursos electrónicos (bases de datos, internet, entre otros) y elaboración de trabajos académicos, estudio e investigación.Se encuentran en los cuatro pisos de la Biblioteca El tiempo de uso es de tres horas (compartidas con las del Pab. D) que se pueden extender a más, siempre y cuando no hayan usuarios en espera.

Fotocopiado y escaneado

 

El servicio de fotocopiado se encuentran en el primer piso de la Biblioteca y está destinado a la reproducción de artículos de las revistas que se localizan en ese mismo piso. Por razones de protección intelectual, no está permitido fotocopiar, filmar ni fotografiar las tesis, salvo autorización expresa del propio autor.

 

El servicio de escaneado, localizado en el tercer piso, está destinado exclusivamente a los libros de la colección de arte del segundo y tercer piso. Solo se permite escanear un máximo de veinte páginas, dependiendo del total de páginas por documento.