Comunicación: novedades bibliográficas

Selección de repositorios de tesis y trabajos de investigación de diversas universidades peruanas, así como de repositorios internacionales donde se puede acceder, en la mayoría de los casos, al texto completo de la investigación. Igualmente, se ofrece el formato de presentación de las tesis y trabajos Ulima.

Tesis y trabajos de investigación Ulima

Accede al texto completo de las últimas tesis y trabajos de investigación de los graduados Ulima:

Tesis de universidades peruanas

Accede al texto completo de las últimas tesis y trabajos de investigación elaboradas por graduados de otras universidades:

Pontificia Universidad Católica del Perú

Universidad de San Martín de Porres

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Registro Nacional de Trabajos de Investigación

Repositorio internacional de tesis

Accede al texto completo de las tesis y trabajos de investigación de graduados de otras latitudes: