Nuestras colecciones en cifras

Indicadores de las existencias de los recursos de información relacionados con las carreras Ulima.

Número de títulos a diciembre 2023

A diciembre de 2023, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece a los estudiantes, docentes e investigadores de la Carrrera de Negocios Internacionales, 2683 títulos de libros, de los cuales el 45 % se encuentra en formato electrónico procedente de bases de datos suscritas, tales como E-Libro, Digitalia y Springer Link Business and Management. Igualmente, 517 revistas, de los que el 98 % se encuentra en formato electrónico proveniente de bases de datos como EbscoProQuest y Springer Business and ManagementAsimismo, de las 123 investigaciones de grado y titulación, 103 están en acceso abierto a través del Repositorio Institucional Ulima. En lo que se refiere a bases de datos estadísticos, se cuenta con Passport (Euromonitor), Statista, Marketing DataVeritrade y Adex Data Trade.

Tabla 1
Biblioteca Ulima: Recursos de infomación para la Carrera de Negocios Internacionales al 2023