Nuestras colecciones en cifras

Indicadores de las existencias de los recursos de información relacionados con las carreras Ulima.

Número de títulos a diciembre 2023

A diciembre de 2023, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece a los estudiantes, docentes e investigadores de la Carrera de Psicología, 11417 títulos de libros, de los cuales el 60% se encuentra en formato electrónico procedente de bases de datos suscritas, tales como APA PsycNET y E-Libro. En cuanto a las revistas, todas se ofrecen en formato electrónico y provienen de Ebsco, Proquest, APA PsycNET y  Springer Link: Psychology. Asimismo, el 84 % de los trabajos de licenciatura se pueden consultar desde el Repositorio Institucional. Por último, se debe mencionar la colección de videos de psicoterapia en APA PsycNET (Coleccion PsycTHERAPY).

Tabla 1
Biblioteca Ulima: Recursos de información para la Carrera de Psicología al 2023