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Maestría en Gestión de la Innovación (MGI): recursos de información

Por curso - En línea

  • Armstrong G,Kotler P (2013) Fundamentos de Marketing 11o México Pearson Education
  • Camara D. & Sanz Ma (2001) Direccion de Ventas. Pearson Prentice Hall 6 Chaffey D. & Ellis-Chadwick F. (2014). Marketing Digital. Estrategia, implementación y práctica (5a ed.). México, D.F.: Pearson Educación.
  • Ferrell, O. & Hartline, M. (2018). Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. En Estrategia de Marketing (6a ed.). México, D.F.: Cengage Learning, pp.283-311.
  • Kotler F. & Keller K (2006) . Dirección de Marketing 12a ed). México Pearson Education
  • Lecinski J, (2011) Ganando el momento zero de la verdad, Google INC
  • Siedel, G. (2014). Negociar, ruta hacia el éxito. Universidad de Michigan. Unidad I: Prepárate para negociar.
  • Turban E, Whiteside J, (2017) Introduction to Electronic Commerce and Social Commerce. (pp 261-290) (4a ed) Switzerland Springer
  • Urbina C. & Regalado O. (2020) Caso Embotelladora DR: Redefiniendo el negocio de las bebidas. (22p.). España. ESIC Editorial
Schiffman, L. G. (2022) Comportamiento del consumidorMéxico: Pearson Educación.

Para proyectos de Investigación Científica:

  • Drucker, P. (2005). Gestionarse a sí mismo. Harvard Business Review.
  • Kaplan, R. (2007). Qué preguntar a la persona en el espejo. Harvard Business Review.
  • Friedman, S. (2008). Sea un mejor líder, tenga una vida más plena. Harvard Business Review
  • Whetten, D., Cameron, K. (2011). Desarrollo del autoconocimiento. En Whetten, D., Cameron, K (8va Ed.), (pp. 45 – 103). Desarrollo de Habilidades Directivas. México: Pearson Educación
  • Whetten, D., Cameron, K. (2011). Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo. En Whetten, D., Cameron, K (8va Ed.), (pp. 45 – 103). Desarrollo de Habilidades Directivas. México: Pearson Educación.
  • Whetten, D., Cameron, K. (2011). Facultamiento y delegación. En Whetten, D., Cameron, K (8va Ed.), (pp. 439 – 473). Desarrollo de Habilidades Directivas. México: Pearson Educación.
  • Budjac, B. (2011). Conflicto. En Budjac, B (1era Ed.), (pp. 32 - 53). Técnicas de negociación y resolución de conflictos. México: Pearson Educación.
  • Menom, T., Thompson, L. (2010). La envidia en el trabajo. Harvard Business Review.
  • Berglas, S. (2006). Cómo mantener productivos a los jugadores estrella. Harvard Business Review.
  • Barton, D., Carey, D., Charan R. (2018). One Bank´s Agile Team Experiment en Cappelli, P., Tavis, A. (2018). The New Rules of Talent Management. HBS. Boston. Harvard Business School Publishing.
  • George, B., Sims, P., N. Mclean, A.N., & Mayer, D. (2007). Descubra su auténtico Liderazgo. HBS No. R0702H-PDF-SPA. Boston. Harvard Business School Publishing.
  • Anderson, D., Sweeney, D., y Williams, T. (2016). Introducción. En D. Anderson, D. Sweeney, y T. Williams (13a Ed.), Métodos cuantitativos para los negocios (pp. 1-23). México D.F., México: Cengage Learning.
  • Anderson, D., Sweeney, D., y Williams, T. (2016). Cap. 2: Introducción a la probabilidad. En D. Anderson, D. Sweeney, y T. Williams (13a Ed.), Métodos cuantitativos para los negocios (pp. 24-60). México D.F., México: Cengage Learning.
  • Anderson, D., Sweeney, D., y Williams, T. (2016). Cap. 3: Distribuciones de probabilidad. En D. Anderson, D. Sweeney, y T. Williams (13a Ed.), Métodos cuantitativos para los negocios. México D.F., México: Cengage Learning.
  • Lind, D. A., Marchal, W. G. & Wathen, S. A. (2019). Estadística aplicada a los negocios y la economía. Estimación e Intervalos de Confianza (Cap. 9, pp. 250-272). México: Mc Graw Hill.
  • Lind, D. A., Marchal, W. G. & Wathen, S. A. (2019). Estadística aplicada a los negocios y la economía. Pruebas de Hipótesis de una Muestra (Cap. 10, pp. 282-304). México: Mc Graw Hill.
  • Anderson, D., Sweeney, D., y Williams, T. (2016). Elaboración de pronósticos. En D. Anderson, D. Sweeney, y T. Williams (13a Ed.), Métodos cuantitativos para los negocios (pp. 195-248). México D.F., México: Cengage Learning
  • Lind, D., Marchal, W. y Wathen, S. (2019). Regresión lineal y correlación. En Estadística aplicada a los negocios y la economía (17a ed., pp. 380-412). México D.F., México: McGraw Hill.
  • Anderson, D., Sweeney, D., Williams, T., Camm, J., Cochran, J., Fry, M., & Ohlmann, J. (2016). Simulación. En Métodos cuantitativos para los negocios (13a ed., pp. 719-749). México D.F., México: Cengage.
  • Anderson, D., Sweeney, D., y Williams, T. (2016). Introducción a la programación lineal. En D. Anderson, D. Sweeney, y T. Williams (13a Ed.), Métodos cuantitativos para los negocios (pp. 249-307). México D.F., México: Cengage Learning
  • Anderson, D., Sweeney, D., y Williams, T. (2016). Programación lineal: Análisis de sensibilidad e interpretación de la solución. En D. Anderson, D. Sweeney, y T. Williams (13a Ed.), Métodos cuantitativos para los negocios (pp. 308-361). México D.F., México: Cengage Learning
  • Anderson, D., Sweeney, D., y Williams, T. (2016). Aplicaciones en Administración de Operaciones. En D. Anderson, D. Sweeney, y T. Williams (13a Ed.), Métodos cuantitativos para los negocios (pp. 377-396). México D.F., México: Cengage Learning
  • Anderson, D., Sweeney, D., Williams, T., Camm, J., Cochran, J., Fry, M., & Ohlmann, J. (2016). Modelos de distribución y de red. En Métodos cuantitativos para los negocios (13a ed., pp. 424-457). México D.F., México: Cengage
  • Malhotra, N. (2020). Investigación de mercados (6ª ed.), pp 65-71 y 75-78. Pearson Educación
  • Malhotra, N. (2020). Investigación de mercados (6ª ed.). Pearson Educación. Capítulos 5 y 6
  • Anderson, D., Sweeney, D., y Williams, T. (2016). Métodos cuantitativos para los Negocios. México D.F., México: Cengage Learning
  • Malhotra, N. (2020). Investigación de mercados (6ª ed.). Pearson Educación
  • Lind, D., Marchal, W. y Wathen, S. (2020). Estadística Aplicada a los Negocios y la Economía. México D.F., México: McGraw Hill

Por curso - En impreso

Para proyectos de Plan de Emprendimiento:

Para proyectos de Investigación Científica: