Biblioteca en cifras

Indicadores de uso de los recursos y servicios de información, así como de la actividad formadora en la Biblioteca ULima.

Número de títulos a diciembre 2019

A diciembre de 2019, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece a los estudiantes, docentes e investigadores de la Carrrera de Negocios Internacionales, 970 títulos de libros, de los cuales el 41 % se encuentra en formato electrónico procedente de bases de datos suscritas, tales como E-Libro y Springer Link Business and Management. Igualmente, 678 revistas de los que el 96 % se encuentra en formato electrónico proveniente de bases de datos como Ebsco y ProQuest. Asimismo, de las 58 investigaciones de grado y titulación, 29 se encuentran en acceso abierto a través del Repositorio Institucional Ulima. En lo que se refiere a bases de datos de tipo estadístico, esta Carrera cuenta con Euromonitor y Statista (acceso remoto), Veritrade (acceso dentro del campus), DatatradeAcomext (acceso presencial en la biblioteca).

Tabla 1
Biblioteca Ulima: Recursos de infomación para la Carrera de Negocios Internacionales al 2019