Psicología: novedades bibliográficas

Libros, revistas, videos y otros recursos de reciente adquisición por la biblioteca, en temas de psicología.

La guía enseña mediante ejemplos y tutoriales la forma de presentar las tesis y trabajos de investigación para optar un título profesional o un grado académico.

Selección de repositorios de tesis y trabajos de investigación de diversas universidades peruanas, así como de repositorios internacionales donde se puede acceder, en la mayoría de los casos, al texto completo de la investigación.

Tesis y trabajos de investigación Ulima

Accede al texto completo de las últimas tesis y trabajos de investigación de los graduados Ulima:

Tesis de universidades peruanas

Accede al texto completo de las últimas tesis y trabajos de investigación elaboradas por graduados de otras universidades:

Pontificia Universidad Católica del Perú

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Registro Nacional de Trabajos de Investigación

Repositorio internacional de tesis

Accede al texto completo de las tesis y trabajos de investigación de graduados de otras latitudes: