Ciencias Empresariales y Económicas: novedades bibliográficas

Libros, revistas, tesis y otros recursos impresos y electrónicos seleccionados por la Biblioteca de la Universidad de Lima.

Esta es una selección de libros electrónicos agregados recientemente a la colección de la Biblioteca Ulima, cuyo contenido está relacionado con las asignaturas de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Los libros proceden de bases de datos que la biblioteca suscribe, tales como Springer Link: Business and Management y E-Libro, cuyo acceso es mediante usuario y contraseña Ulima. Igualmente, se han incluído libros en acceso abierto del Directory of Open Access Books (DOAB).