Bibliografía obligatoria, libros y revistas
En 2024, la cobertura promedio (impresa y electrónica) de la bibliografía de curso para la carrera de Comunicación fue del 87%. El material en formato electrónico alcanzó el 37% y se encontró mayoritariamente en las bases de datos suscritas, en recursos de acceso abierto, y en el Repositorio Institucional.
Ver
Hasta diciembre de 2024, la Biblioteca ofrece a la comunidad académica de la carrera de Comunicación 1,293 revistas, de las cuales el 99% se encuentra en formato electrónico y proviene de las bases de datos Ebsco, ProQuest y Emerald Marketing. Ver
Tesis, estudios de casos y fuentes estadísticas
Esta colección está compuesta por las tesis, trabajos de investigación y trabajos de suficiencia profesional, sustentados por los alumnos de la carrera de Comunicación. Hasta el 2023, suman un total de 1,902 trabajos, de los cuales un 53% (1,016) se encuentran en formato electrónico y registrados en el Repositorio Institucional, mientras que un 47% (891) están en formato impreso y registrados en el catálogo de la biblioteca.
La biblioteca dispone de bases de datos como Ebsco y Proquest, que, aparte de los contenidos académicos convencionales, tales como artículos científicos, igualmente ofrecen el acceso a casos de estudio para la carrera de Comunicación.
Tipo |
Número de recursos |
Bases de datos |
Población | 1 | Marketing Data |
Perfiles de consumo | 2 | Marketing Data, Arellano Marketing |
Estudios de mercado | 5 | Passport, Statista, Marketing Data, Caser: riesgos de Mercado, Proquest: ABI/INFORM Collection |
Perfiles de países | 3 | Passport, Statista, Proquest |
Perfiles de empresas |
2 |
Ebsco, Proquest |
Directorios de empresas |
2 |
DIME1, Perú the Top1, Perú Top Pymes1 |
1 Acceso en el campus.