Ir al contenido principal Responsive Header
Biblioteca
Logo Universidad de Lima Universidad de Lima

Marketing: Informe estadístico de la Biblioteca para la carrera

Número de colecciones impresas y digitales. Movimiento de préstamos de libros. Uso de bases de datos. Capacitaciones impartidas. Asesorías. Reportes Turnitin, etc.

Número de capacitaciones y participantes


Número de capacitaciones impartidas y número de participantes: Marketing

Número de participantes según tipo de capacitación


Número de participantes según tipo de capacitación: Marketing

MÓDULOS ESTUDIANTES: PREGRADO/BACHILLERES DOCENTES
2019 2020 2021 2022 2023 Total / Módulos  2019 2020 2021 2022 2023 Total / Módulos 
Módulo 1: Acceso y manejo de la información 98 86       184   3       3
Módulo 2: Construcción de estrategias avanzadas de búsqueda de información 65 86     82 233          7
Módulo 3: Búsqueda y evaluación de fuentes de información en bases de datos académicas     306 187  161 654   3 1 4  1 9
Módulo 4: Búsqueda de fuentes de información en bases de datos estadísticas para la investigación de mercados 280 535 241 128 127 1,311            
Módulo 5: Uso ético de la información  185 47 218 65 58 573 6 3 1    14 24
Módulo 6: Aplicación del formato de presentación para tesis y trabajo de investigación 144   193 2   339 5 3      7 15
Módulo 7: Gestiona y organiza  tus referencias con Mendeley  22 18     1 41   3       3
Manejo de Turnitin             5 5     19 29

Nota: un mismo estudiante puede haber llevado más de un contenido.