Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Publique su investigación

Convocatorias para publicar en revistas científicas indexadas.

Publique su investigación

La Biblioteca de la Universidad de Lima pone este espacio a disposición de los investigadores y docentes que deseen publicar en revistas científicas. En esta primera sección encontrarán las convocatorias de publicaciones indizadas en Scopus, organizadas de acuerdo a las líneas de investigación priorizadas por el Instituto de Investigación Científica (IDIC).  Se complementa la presentación con información importante, como los cuartiles en que se encuentran las revistas, normas para publicar, información sobre los costos de publicación, etc.

En las siguientes pestañas de esta guía ofrecemos una selección de convocatorias para publicar en revistas indizadas, organizadas por carreras.