Ir al contenido principal

Web of Science (WoS): indicadores bibliométricos

Informe de citas en WoS (Citation Report)

El vínculo Crear informe de citas aparece en los resultados de búsqueda de todas las bases de datos, así como en Web of Science Core Collection , BIOSIS Citation Index , Chinese Science Citation Database , Russian Science Citation Index y SciELO Citation Index .

El enlace se encuentra en la página de resultados de búsqueda en el lado derecho para la mayoría de los resultados de búsqueda. Puede analizar uno o más resultados una vez seleccionados.


 

El Informe de citas incluye visualizaciones gráficas del número de artículos y citas en cada año, y datos resumidos sobre el promedio de citas por artículo. El informe de citas puede mostrar las tendencias de citas y publicaciones de autores, revistas, instituciones e incluso artículos sobre un tema.

Para cada artículo en el análisis, muestra el total de citas hasta la fecha, el número promedio de citas por año y el recuento de citas año por año.
El informe de citas también presenta el índice h para el conjunto de resultados.
Cualquier lista de resultados (hasta 10 000 registros) de una búsqueda general se puede utilizar para crear un informe de citas.