Guía de recursos de información de acceso abierto

Las bibliotecas de las universidades del Consorcio de Universidades (Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Pacífico y Universidad de Lima), ponemos a disposición del público interesado, a través de la siguiente Guía, una serie de recursos de información en acceso abierto. Estos recursos forman parte de nuestras respectivas colecciones y han sido debidamente seleccionados y organizados por personal profesional.