Creación de una tabla de contenido automática |
Véase la plantilla N.° 3.
|
Coloca el cursor sobre los íconos para ver los detalles.
Creación de un índice automático para tablas |
La inclusión de tablas involucra la creación de un índice de Tablas y deberá estar ubicado después de la Tabla de Contenido. Véase la plantilla N°4.
No todos los trabajos tienen tablas, pero si se requieren, pueden tener una o todas las que considere necesarias. |
Coloca el cursor sobre los íconos para ver los detalles.
Creación de un índice automático para figuras |
La inclusión de figuras involucra la creación de un índice de Figuras y deberá estar ubicado después del índice de Tablas. Véase la plantilla N°5.
No todos los trabajos tienen figuras, pero si se requieren, pueden tener una o todas las que considere necesarias. |
Coloca el cursor sobre los íconos para ver los detalles.
Creación de un índice automático para anexos |
La inclusión de anexos involucra la creación de un índice de Anexos y deberá estar ubicado después del índice de Figuras. Véase la plantilla N°6.
No todos los trabajos tienen anexos, pero si se requieren, pueden tener una o todas las que considere necesarias. |
Coloca el cursor sobre los íconos para ver los detalles.