Skip to Main Content

Biblioteca Ulima: directorio, horarios y normas

Espacio que enlaza a páginas u otras guías sobre las actividades de gestión y servicios de la Biblioteca de la Universidad de Lima

Fotocopiado


El servicio de fotocopiado se encuentra disponible en los concesionarios que se encuentran dentro del campus, el usuario se hace responsable del material bibliográfico y debe retornarlo en óptimas condiciones. Por razones de protección intelectual, no está permitido fotocopiar, filmar ni fotografiar las tesis, salvo autorización expresa del propio autor.

 

 

Escaneo


Para alumnos: Destinado exclusivamente para los libros de la colección de arte. De estos libros, sólo se permite escanear un máximo de 20 páginas. Puedes solicitar este servicio acercándote al módulo 3 del Segundo y Tercer piso.

Para docentes: Destinado exclusivamente para los libros de sílabo, colección general y arte, que no cuenten con versión electrónica. De estos libros, sólo se permite escanear un máximo de 20 páginas. Puedes solicitar este servicio acercándote al módulo 3 del Segundo y Tercer y Cuarto piso.