Skip to Main Content

Biblioteca Ulima: directorio, horarios y normas

Espacio que enlaza a páginas u otras guías sobre las actividades de gestión y servicios de la Biblioteca de la Universidad de Lima

Cubículos de estudio


Los cubículos de estudio en grupo se encuentran en el tercer y cuarto piso de la Biblioteca. La disponibilidad de los cubículos consultarlo con el personal del módulo 1 de atención de estos pisos. El tiempo de uso es de 1 hora al día, pudiendo extenderse a más, siempre y cuando no haya usuarios en espera. El servicio se suspenderá desde la semana previa a los exámenes (parciales y finales) y hasta que estos concluyan. Cada cubículo consta de una mesa, cuatro sillas, tomacorrientes y una pizarra. Están destinados para ser usados por un mínimo de dos personas y un máximo de cuatro.

 

Computadoras (Pc)


 
El uso de estos equipos está destinado al acceso a diversos recursos electrónicos (bases de datos, internet, entre otros) y elaboración de trabajos académicos, estudio e investigación.Se encuentran en los cuatro pisos de la Biblioteca. 
El tiempo de uso es de 3 horas al día (compartidas con las del Pabellón D), pudiendo extenderse a más, siempre y cuando no haya usuarios en espera.