Ir al contenido principal Responsive Header
Biblioteca
Logo Universidad de Lima Universidad de Lima

Formato de presentación para tesis y trabajos de investigación: tutorial

Orienta sobre los lineamientos establecidos por la Universidad de Lima para la presentación de tesis y trabajos de investigación.

Coloca el cursor sobre los íconos para ver los detalles y desliza

Creación de una tabla de contenido automática   

 

  • La página tiene el título ‘TABLA DE CONTENIDO’.
  • Dejando dos (2) espacios, colocar los títulos y subtítulos que conforman el documento.
  • Solo se deberán incluir los títulos y subtítulos hasta el tercer nivel.
  • Los procesadores de textos tienen una función que permite la creación de tablas de contenido de manera automática.
  • Los números de página irán tabulados en la esquina inferior derecha.

Véase la plantilla N.° 3.

Creación de un índice automático para tablas   

 

Si el trabajo incluye tablas, figuras o anexos, se debe incorporar un índice específico para cada uno. De acuerdo al siguiente orden:

  1. Índice de Tablas
  2. Índice de Figuras
  3. Índice de Anexos

Cada índice debe seguir el siguiente formato:

  • Alineación: izquierda
  • Fuente: Times New Roman
  • Tamaño: 12 puntos
  • Interlineado: 1.5

Para referencias visuales, véase la plantilla correspondiente: