Ir al contenido principal
Responsive Header
Biblioteca
Universidad de Lima
Universidad de Lima
Guías temáticas
Administración: recursos de información
Inicio
Buscar en esta guía
Buscar
Administración: recursos de información: Inicio
Guía de recursos de información para la carrera de Administración.
Inicio
Libros
Revistas y diarios
Tesis
Casos, perfiles y rankings empresariales
Audiovisuales
Tutoriales
Bibliografía obligatoria
Recomienda un libro
Eventos
Asesorias en línea
Haz
clic
aquí para descubrir las opciones que ofrecemos.
ULTRA: Busca y encuentra
Buscar
Novedades
E-Books
Libros impresos
Tesis
Mentalidad estratégica 2.0: desarrollando agilidad para triunfar en los negocios con el marco Strategic
Por
Niezen, Carlos
Número de clasificación: 658.4012 N55
Fecha de publicación: 2025
Servicio en tiempo de inteligencia artificial
Por
Vallejo López, Gabriel,
Número de clasificación: 658.05 V27
Fecha de publicación: 2025
Agilidad empresarial: primeros pasos para transformar una organización
Por
León-Gambetta Martín-Arranz, Álvaro
Número de clasificación: 658.406 L46
Fecha de publicación: 2025
Mide lo que importa: cómo Google, YouTube y la Fundación Gates cambian el mundo con OKR
Por
Doerr, John
Número de clasificación: 658 D86
Fecha de publicación: 2025
Usted S.A: empleabilidad y marketing personal
Por
Temple, Inés
Número de clasificación: 658.4093 T36 2025
Fecha de publicación: 2025
Liderazgo de altura: estrategias para llevar a tu equipo a la cima
Por
Singer, Blair
Número de clasificación: 658.4092 S573
Fecha de publicación: 2024
Business intelligence, analytics, data science, and AI: a managerial perspective
Por
Sharda, Ramesh
Número de clasificación: 658.472 S47 2024
Fecha de publicación: 2024
Liderazgo femenino: una nueva forma de entender a las organizaciones sin fines de lucro
Por
Agudelo Orrego, Beatriz Eugenia
Número de clasificación: 658.4092 A
Fecha de publicación: 2024
El gran engaño: cómo la industria de la consultoría debilita las empresas, infantiliza a los gobiernos y pervierte la economía
Por
Mazzucato, Mariana
Número de clasificación: 658.46 M33
Fecha de publicación: 2024
Principles and practices of management and organizational behavior
Por
Singh, Chandrani
Número de clasificación: 658 S573
Fecha de publicación: 2024
Impacto de las estrategias de marketing basadas en influencers en la decisión de compra de productos de la industria cosmética
El Marketing mix y el posicionamiento de una marca de agua de mesa en Lima
Influencia del marketing digital en la intención de compra y la conciencia de marca de productos de belleza en mujeres de la generación Z de Lima Metropolitana
Factores que influyen en la intención de compra online de los consumidores de fast fashion en Lima Metropolitana
La relación de la motivación y el desempeño laboral de los trabajadores de una empresa privada de Lima Metropolitana
Relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en clientes del sector seguros de Lima Metropolitana en 2023
La relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en la industria dermocosmética en Lima Metropolitana
Enlaces de interés
Fuentes estadísticas
por
Lisett Sánchez
Última actualización Aug 15, 2025
11058 Visitas este año
Citas y referencias en APA: tutorial
por
Dennis Cuellar
Última actualización Jun 28, 2025
48056 Visitas este año
Gestor bibliográfico Mendeley: tutorial
por
Dennis Cuellar
Última actualización May 20, 2025
905 Visitas este año
Integridad Académica
por
Dennis Cuellar
Última actualización Jul 2, 2025
714 Visitas este año
¿Te ha resultado útil la guía?
Responsable de la guía
Omar Rios
Escríbame
Contacto:
Edificio E3 Sótano (511) 431-6767 Anexo 30912
Siguiente:
Libros >>