Ir al contenido principal

Administración: recursos de información

Guía de recursos de información focalizada en los intereses académicos de la carrera de Administración.

  Presentación


Guía de recursos de información de interés académico para la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas Ulima. 

 

 


A diciembre de 2023, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece a los estudiantes, docentes e investigadores de la Carrera de Administración 5047 títulos de libros, de los cuales el 49 % se encuentra en formato electrónico procedente de bases de datos suscritas, tales como E-LibroDigitalia Springer Link: Business and Management (libros). Igualmente, 2959 revistas, de las que el 99% se encuentra en formato electrónico proveniente de bases de datos como EbscoProQuest y Springer Link: Business and Management (journals). Asimismo, de las 2180 investigaciones de grado y titulación, 294 se encuentran en acceso abierto a través del Repositorio Institucional Ulima. De otro lado, los docentes pueden solicitar para sus estudiantes casos y simulaciones de Harvard Business Publishing Education.


Departamento de Gestión de Colecciones

  Tu Biblioteca


  Busca y encuentra


Mediante Ultra, nuestro moderno servicio de descubrimiento, desde una sola caja de búsqueda y en un solo resultado, podrás encontrar textos completos de artículos, libros, tesis, etc. disponible en bases de datos que suscribimos. Igualmente, podrás recuperar las referencias del material impreso que se encuentra en nuestra biblioteca.


Búsqueda avanzada | Base de datos A-Z | Revistas electrónicas | Libros electrónicos

Tutorial

Google Académico (Google Scholar) es un buscador que permite localizar documentos de carácter académico como artículos, tesis, y libros. Recoge información libre en internet procedente de diversas fuentes: editoriales universitarias, asociaciones profesionales, repositorios de preprints, universidades y otras organizaciones académicas.

Google Scholar Search