Ir al contenido principal Responsive Header
Biblioteca
Logo Universidad de Lima Universidad de Lima

Marketing: Informe estadístico de la Biblioteca para la carrera

Número de colecciones impresas y digitales. Movimiento de préstamos de libros. Uso de bases de datos. Capacitaciones impartidas. Asesorías. Reportes Turnitin, etc.

Número de capacitaciones y participantes


Número de capacitaciones impartidas y número de participantes: Marketing

Número de participantes según tipo de capacitación


Número de participantes según tipo de capacitación: Marketing

MÓDULOS ESTUDIANTES: PREGRADO/BACHILLERES DOCENTES
2020 2021 2022 2023 2024 Total / Módulos  2020 2021 2022 2023 2024 Total / Módulos 
Módulo 1: Acceso y manejo de la información 86       86  3     3
Módulo 2: Construcción de estrategias avanzadas de búsqueda de información 86   82  30 198       7
Módulo 3: Búsqueda y evaluación de fuentes de información en bases de datos académicas 306 187 161 167 821 1 4 1 9
Módulo 4: Búsqueda de fuentes de información en bases de datos estadísticas para la investigación de mercados 535 241 128 127 74 1.105        
Módulo 5: Uso ético de la información  47 218 65 58 167 555 3 1 14 18
Módulo 6: Aplicación del formato de presentación para tesis y trabajo de investigación 193 2 195 3    7 10
Módulo 7: Gestiona y organiza  tus referencias con Mendeley  18 1 7 26 3 3
Manejo de Turnitin         5 19 24

Nota: un mismo estudiante puede haber llevado más de un contenido.