Ir al contenido principal Responsive Header
Biblioteca
Logo Universidad de Lima Universidad de Lima

Marketing: Informe estadístico de la Biblioteca para la carrera

Número de colecciones impresas y digitales. Movimiento de préstamos de libros. Uso de bases de datos. Capacitaciones impartidas. Asesorías. Reportes Turnitin, etc.

Ingresos a Biblioteca de Estudiantes


En 2024, un total de 1,257 estudiantes de la carrera de Marketing ingresaron al menos una vez a las instalaciones de la Biblioteca, lo que representa el 89% de los 1,194* alumnos matriculados en dicha carrera. Además, estos estudiantes constituyen el 5% del total de alumnos de pregrado que visitaron la Biblioteca. 

2024
  Alumnos que ingresaron por lo menos una vez a la biblioteca Nro. De veces que ingresaron a la biblioteca
Pregrado 26 038 392 260
Marketing 1257
(5%)
16 411
(4%)

*Nota:  Según el Boletín estadístico N° 47 de la Universidad de Lima 1257 estudiantes de la Carrera de Marketing se matricularon en el 2024.