Las 379 citas de artículos provienen de 246 revistas. Para identificar las revistas más citadas, se las distribuyó en 3 zonas conforme al número de citas recibidas. La zona 1 comprende 16 revistas (7%) cuyos artículos fueron citados 4 o más veces; la zona 2 está compuesta por 35 revistas (14%) que obtuvieron de 2 a 3 citas; y la zona 3 alberga 195 revistas (79%) con 1 cita. En este aspecto, el 7% de revistas ─las más citadas─ acumuló el 29% del total de citas. De otro lado, el 51% de las citas se dispersó en 195 revistas (79%).
En cuanto a la disponibilidad de las 16 revistas más citadas, se comprobó que 15 están disponibles para la consulta y descarga de artículos. De este grupo, 7 están en ScienceDirect, base de datos de Elsevier suscrita por el Concytec. Igualmente, 6 revistas están disponibles en bases de datos que suscribe la biblioteca: Ebsco, Emerald y ProQuest. Por último, 2 revistas son de acceso abierto.
Las revistas están disponibles a través del catálogo de la biblioteca: https://bit.ly/bib-informe-marketing