Ir al contenido principal

Revistas científicas citadas por los tesistas Ulima

Resultados del proyecto de mejora para identificar, entre otros aspectos, las revistas científicas revisadas por pares más citadas por los tesistas de las carreras Ulima.

Núcleo de revistas citadas por los tesistas de Marketing

Las 379 citas de artículos provienen de 246 revistas. Para identificar las revistas más citadas, se las distribuyó en 3 zonas conforme al número de citas recibidas. La zona 1 comprende 16 revistas (7%) cuyos artículos fueron citados 4 o más veces; la zona 2 está compuesta por 35 revistas (14%) que obtuvieron de 2 a 3 citas; y la zona 3 alberga 195 revistas (79%) con 1 cita. En este aspecto, el 7% de revistas ─las más citadas─ acumuló el 29% del total de citas. De otro lado, el 51% de las citas se dispersó en 195 revistas (79%).

En cuanto a la disponibilidad de las 16 revistas más citadas, se comprobó que 15 están disponibles para la consulta y descarga de artículos. De este grupo, 7 están en ScienceDirect, base de datos de Elsevier suscrita por el Concytec. Igualmente, 6 revistas están disponibles en bases de datos que suscribe la biblioteca: Ebsco, Emerald y ProQuest. Por último, 2 revistas son de acceso abierto.

Las revistas están disponibles a través del catálogo de la biblioteca: https://bit.ly/bib-informe-marketing