Revistas científicas citadas por los tesistas Ulima

Resultados del proyecto de mejora para identificar, entre otros aspectos, las revistas científicas revisadas por pares más citadas por los tesistas de las carreras Ulima.

Núcleo de revistas citadas por los tesistas de Negocios Internacionales

Las 546 citas de artículos provienen de 411 revistas. Para identificar las revistas más citadas, se las distribuyó en 3 zonas conforme al número de citas recibidas. La zona 1 comprende 29 revistas (7%) cuyos artículos fueron citados 3 o más veces; la zona 2 está compuesta por 51 revistas (12%) que obtuvieron 2 citas; y la zona 3 alberga 331 revistas (81%) con 1 cita. En este aspecto, el 7% de revistas ─las más citadas─ acumuló el 21% del total de citas. De otro lado, el 61% de las citas se dispersó en 331 revistas (81%).

En cuanto a la disponibilidad de las 29 revistas más citadas, se comprobó que 27 están disponibles para la consulta y descarga de artículos. Trece de estas revistas son de acceso abierto, 6 pertenecen a ScienceDirect, plataforma de Elsevier suscrita por el Concytec. Igualmente, 7 están en bases de datos que suscribe la biblioteca, tales como Ebsco, Emerald, ProQuest y Springer.

Las revistas están disponibles a través del catálogo de la biblioteca: https://bit.ly/bib-informe-negocios-internacionales