Ir al contenido principal

Arquitectura: recursos de información

Guía de recursos de información enfocadas en la carrea de Arquitectura.

  Presentación


Guía de recursos de información de interés académico para la  Facultad de Arquitectura de la Universidad de Lima. 

 

 


A diciembre de 2023, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece a los estudiantes, docentes e investigadores de la Carrera de Arquitectura 5167 títulos de libros, de los cuales el 63% se encuentra en formato electrónico procedente de bases de datos suscritas, tales como e-LibroDigitalia y Architecture Open Library. Igualmente, de 218 revistas de la especialidad y temas relacionados, el 99% se encuentra en formato electrónico y provienen de bases de datos como Ebsco y ProQuest. En el rubro de las tesis, la casi totalidad de los 113 trabajos se pueden descargar desde el Repositorio Institucional.

Departamento de Gestión de Colecciones

  Tu Biblioteca


  Busca y encuentra


Mediante Ultra, nuestro moderno servicio de descubrimiento, desde una sola caja de búsqueda y en un solo resultado, podrás encontrar textos completos de artículos, libros, tesis, etc. disponible en bases de datos que suscribimos. Igualmente, podrás recuperar las referencias del material impreso que se encuentra en nuestra biblioteca.


Búsqueda avanzada | Base de datos A-Z | Revistas electrónicas | Libros electrónicos

Tutorial

Google Académico (Google Scholar) es un buscador que permite localizar documentos de carácter académico como artículos, tesis, y libros. Recoge información libre en internet procedente de diversas fuentes: editoriales universitarias, asociaciones profesionales, repositorios de preprints, universidades y otras organizaciones académicas.

Google Scholar Search

Tutorial