Ir al contenido principal

Marketing: recursos de información

Guía de recursos de información focalizada en los intereses académicos de la carrera de Marketing.

  Presentación


Guía de recursos de información de interés académico para la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas Ulima. 

 

 


A diciembre de 2022, la Biblioteca de la Universidad de Lima ofrece a los estudiantes, docentes e investigadores de la Carrrera de Marketing, 2489 títulos de libros, de los cuales el 51 % se encuentra en formato electrónico procedente de bases de datos suscritas, tales como E-LibroDigitalia y Springer: Business and Management. Igualmente, 694 revistas, de las que el 97 % se encuentra en formato electrónico proveniente de bases de datos como Ebsco y ProQuest. Asimismo, las 42 investigaciones de grado y titulación se encuentran en acceso abierto a través del Repositorio Institucional Ulima. En lo que se refiere a bases de datos estadísticos, esta Carrera cuenta con Marketing DataPassport (Euromonitor), Statista y Veritrade
Departamento de Gestión de Colecciones

  Tu Biblioteca


  Busca y encuentra


Mediante Ultra, nuestro moderno servicio de descubrimiento, desde una sola caja de búsqueda y en un solo resultado, podrás encontrar textos completos de artículos, libros, tesis, etc. disponible en bases de datos que suscribimos. Igualmente, podrás recuperar las referencias del material impreso que se encuentra en nuestra biblioteca.


Búsqueda avanzada | Base de datos A-Z | Revistas electrónicas | Libros electrónicos

Tutorial

Google Académico (Google Scholar) es un buscador que permite localizar documentos de carácter académico como artículos, tesis, y libros. Recoge información libre en internet procedente de diversas fuentes: editoriales universitarias, asociaciones profesionales, repositorios de preprints, universidades y otras organizaciones académicas.

Google Scholar Search

Tutorial