Ir al contenido principal
Responsive Header
Biblioteca
Universidad de Lima
Universidad de Lima
Guías temáticas
Recursos para pregrado
Marketing: recursos de información
Inicio
Ingrese términos de búsqueda
Buscar
Marketing: recursos de información: Inicio
Guía de recursos de información para la carrera de Marketing.
Inicio
Libros
Revistas y diarios
Tesis
Casos, perfiles y rankings empresariales
Audiovisuales
Tutoriales
Bibliografía obligatoria
Recomienda un libro
Eventos
Asesorias en línea
Haz
clic
aquí para descubrir las opciones que ofrecemos.
ULTRA: Busca y encuentra
Buscar
Novedades
E-Books
Libros impresos
Tesis
Esto es marketing: no uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo para solucionar los problemas de tus clientes
Por
Seth Godin ; traducido por Isabel Murillo.
Número de clasificación: 658.8 G63E 2024
Fecha de publicación: 2024
Marketing: un enfoque latinoamericano
Por
Jacobo Malowany [y otros 8]
Número de clasificación: 658.8 M2
Fecha de publicación: 2024
Inteligencia artificial y neurotecnología aplicadas al marketing: hacia un nuevo ser humano y su liderazgo para nuevos mercados
Por
Andrés Cisneros Enríquez
Número de clasificación: 658.8342 C55I
Fecha de publicación: 2024
Inbound marketing: curso práctico
Por
David Tomás
Número de clasificación: 658.8 I
Fecha de publicación: 2024
Marketing digital
Por
Fernando Paniagua Martín, Adolf Rodés Bach
Número de clasificación: 658.872 P23
Fecha de publicación: 2024
Marketing 6.0: el futuro es inmersivo
Por
Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, and Iwan Setiawan.
Número de clasificación: 658.8 K778M6
Fecha de publicación: 2024
Impacto de la responsabilidad social corporativa percibida en la intención de compra de los consumidores fast fashion en Lima Metropolitana mediante el valor funcional percibido
Efecto de la imagen del país de origen en la intención de compra mediante la imagen de marca de Smartphones en Lima Metropolitana
La actitud hacia la marca de cervezas Pilsen y Cusqueña y su impacto en la intención de compra del consumidor mediante los spots publicitarios
Factores que determinan la disposición a pagar de empaques sostenibles
El uso del marketing de influencers y su relación con la intención de compra en la industria de la moda en Lima Metropolitana
Desarrollo de imagen de marca mediante el uso de los líderes de opinión en las redes sociales dentro de la categoría de cervezas premium
Influencia de la responsabilidad social corporativa en la lealtad del consumidor de Lima Metropolitana en el sector hotelero
El efecto de la experiencia en la lealtad de marca de los eventos comerciales en Lima Metropolitana en el año 2022
Aplicación del modelo Servqual en la entrega de comida a domicilio en línea
Las estrategias de marketing digital y su influencia en la intención de compra de la generación millennial en las tiendas por departamento
Enlaces de interés
Fuentes estadísticas
por
Lisett Sánchez
Última actualización Jun 6, 2025
7403 Visitas este año
Citas y referencias en APA: tutorial
por
Dennis Cuellar
Última actualización May 30, 2025
33819 Visitas este año
Gestor bibliográfico Mendeley: tutorial
por
Dennis Cuellar
Última actualización May 20, 2025
657 Visitas este año
Integridad Académica
por
Dennis Cuellar
Última actualización Dec 11, 2024
483 Visitas este año
¿Te ha resultado útil la guía?
Responsable de la guía
Omar Rios
Escríbame
Contacto:
Edificio E3 Sótano (511) 431-6767 Anexo 30912
Siguiente:
Libros >>