Ir al contenido principal Responsive Header
Biblioteca
Logo Universidad de Lima Universidad de Lima

Marketing: recursos de información

Guía de recursos de información focalizada en los intereses académicos de la carrera de Marketing.

  Tesis Ulima de Marketing


Tesis electrónicas

    

                Repositorio Ulima: 2018-Actualidad         ..............

Lic. en Marketing

                            Repositorio Ulima: 2021- Actualidad                       

  Bach. en Marketing

Otras plataformas de tesis electrónicas


Cita y referencia de tesis en APA


Referencia:

Ojeda López, D. G. (2024). Relación entre las dimensiones de la responsabilidad social corporativa y la intención de compra del consumidor en Lima moderna [Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/20447

Cita parentética: (Ojeda López, 2024)
Cita narrativa: Ojeda López (2024)

Consulta nuestra guía:
 Citas y referencias en APA

-