Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Comunicación: recursos bibliográficos generales

Libros, revistas, tesis y otros recursos impresos y electrónicos, de interés para la Facultad de Comunicación de la Ulima. Seleccionados y organizados por la Biblioteca.

Libros electrónicos Ulima

Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 14° edición

Presenta los trabajos ganadores del XIV del Concurso de Investigación realizado en el año 2021.

Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición

Presenta los trabajos ganadores del XIII del Concurso de Investigación realizado en el año 2020.

Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 12° edición

Presenta los trabajos ganadores del XII del Concurso de Investigación realizado en el año 2019.

RECREATIVIDAD 17 lecciones sobre innovación en comunicación

Jorge Montalvo-Castro (Universidad de Lima, 2015)

Guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente.

Trabajos ganadores. Concurso de investigación en comunicación 7ma. Edición

Universidad de Lima, 2015

Presenta los trabajos de los estudiantes que lograron los primeros puestos en la 7ma. versión del concurso realizado en el año 2013.

En esta página encontrarás diversas fuentes de libros sobre comunicación y temas relacionados; también, puedes realizar la búsqueda a través del buscador ULTRA. Los libros proporcionan información más amplia y completa, a diferencia de los artículos, aunque tardan más en publicarse por lo que la información que ellos contienen puede estar menos actualizada.

Bases de datos y otras fuentes

Ficha técnica

E-Libro

Base de datos de libros electrónicos de contenido multidisciplinario. En Examinar temas dentro de Ciencia y Tecnología se encuentra Ingeniería civil.

DOAB (Directory of Open Access Books)

Servicio que perrmite descubrir libros revisados por pares y publicados bajo la licencia Open Access.

Digitalia Hispánica

Base de datos de revistas y libros electrónicos de editoriales académicas que publican en español, tales como Anagrama, Anthropos, Bosch, Dykinson, Ecoe, Fondo de Cultura Económica, Siglo XXI, Trotta, etcétera. Su temática es multidisciplinaria entre ellos Cine, Comunicación, periodismo, entre otros.

Google Libros

Texto completo de los libros digitalizados por Google.

Knight Center for Journalism in the Americas

Libros electrónicos a texto completo sobre periodismo.

International Center for Journalists

Libros de docentes de la Universidad de Lima