Comunicación: recursos generales

Libros, revistas, tesis y otros recursos impresos y electrónicos, de interés para la Facultad de Comunicación de la Ulima. Seleccionados y organizados por la Biblioteca.

En esta página encontrarás acceso a las tesis de diversas universidades. Recuerda que las tesis pueden ser de estudiantes de pregado o de posgrado. No olvides de revisar las citas que ellas contienen, pueden indicar fuentes de información de tu interés.

Recolectores de repositorios

Los recolectores o también llamados 'cosechadores' reúnen en una sola plataforma a varios repositorios según criterios temáticos, geográficos o por tipo documental... En todos estos encontrarás tesis.

Recolectores nacionales

Recolectores internacionales