Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Comunicación: recursos bibliográficos generales

Libros, revistas, tesis y otros recursos impresos y electrónicos, de interés para la Facultad de Comunicación de la Ulima. Seleccionados y organizados por la Biblioteca.

Guia para la presentación de tesis y trabajos de investigación

La guía enseña mediante ejemplos y tutoriales la forma de presentar las tesis y trabajos de investigación para optar un título profesional o un grado académico.

En esta página encontrarás acceso a las tesis de diversas universidades. Recuerda que las tesis pueden ser de estudiantes de pregado o de posgrado. No olvides de revisar las citas que ellas contienen, pueden indicar fuentes de información de tu interés.

Repositorios de tesis: extranjeros

Recolectores de repositorios