Ir al contenido principal

Comunicación: recursos de información

Guía de recursos de información focalizada en los intereses académicos de la carrera de Comunicación

  Mundo


 

 

 

 

Ebsco Acceso remoto Ulima

Regional Business News: incluye más de 80 publicaciones de negocios regionales que abarcan todas las áreas metropolitanas y rurales de Estados Unidos.
Newspaper Source Plus: incluye más de 860 periódicos de texto completo, lo que proporciona más de 35 millones de artículos. Además, la base de datos cuenta con más de 857.000 transcripciones de noticias de radio y televisión.
Newswires‎: acceso en tiempo real a las noticias más importantes del mundo de Associated Press, United Press International, CNN Wire y Business Wire de manera continua. Esta colección incluye AP Financial News, AP Top News, AP WorldStream, AP U.S. Politics & Government, AP 50 State Reports, UPI Business, UPI Entertainment, UPI Sports, UPI Top News, y más. Los usuarios finales pueden acceder inmediatamente al texto completo del contenido web con solo seguir el vínculo en el registro.

 

 

 

 

Proquest Acceso remoto Ulima

Global Breaking Newswires‎: acceso oportuno al mejor contenido de noticias disponible a nivel mundial, así como a un archivo cada vez mayor de noticias que pueden no capturarse en ninguna de las fuentes impresas tradicionales.
U.S Newsstream: acceso a noticias premium más reciente de EE. UU., así como archivos que se remontan a la década de 1980 y que incluyen los principales periódicos, agencias de noticias, blogs y sitios de noticias en formato de texto completo activo.Incluye el U.S. Hispanic Newsstream‎.
International Newsstream: ofrece el contenido de noticias más reciente fuera de EE. UU. y Canadá, con archivos que se remontan a décadas atrás y que incluyen periódicos, agencias de noticias y sitios de noticias en formato de texto completo activo. Incluye el Latin American Newsstream‎.
Canadian Newsstream‎: ofrece acceso al texto completo de más de 400 fuentes de noticias canadienses.
Asian and European Business Collection: proporciona información sobre temas comerciales y financieros en Asia y Europa, incluidas revistas, periódicos, agencias de noticias y revistas académicas. 

  Diarios y portales de noticias


  Perú

El Comercio
Solicita acceso a biblioteca@ulima.edu.pe

El País
Solicita acceso a biblioteca@ulima.edu.pe

Gestión
Solicita acceso a biblioteca@ulima.edu.pe

Correo
Versión impresa en Biblioteca

El Peruano
Versión impresa en Biblioteca

Expreso
Versión impresa en Biblioteca

Hildebrant en sus trece
Versión impresa en Biblioteca

La República
Versión impresa en biblioteca

Perú 21
Versión impresa en biblioteca