Ir al contenido principal

Marketing: recursos de información

Guía de recursos de información focalizada en los intereses académicos de la carrera de Marketing.

  Busca artículos y revistas desde Ultra


 


Búsqueda avanzada | Base de datos A-Z | Revistas electrónicas | Libros electrónicos

También puedes buscar en:

  Bases de datos


Bases de datos que contienen artículos de revistas científicas y profesionales a texto completo, en temas relacionados con el Marketing.

Enlaces relacionados:

  Revistas científicas y académicas


En la guía Marketing: revistas científicas y académicas tendrás acceso a textos completos o resúmenes de revistas académicas y científicas registradas en las bases de datos suscritas por nuestra Biblioteca, así como a través de Acceso Abierto. Un gran número de estas destacadas publicaciones se encuentran indexadas en prestigiosas plataformas como Scopus y Web of Science.

Además, podrás consultar los textos completos de más de 40 revistas científicas que ostentan una posición destacada en Scopus y/o Web of Science.  Si estás interesado en la producción científica de América Latina y España, nuestra guía ofrece los textos completos de 12 revistas, todas ellas indexadas en Scopus y/o Web of Science, así como en SciELO.

  e-journals por temas


Accede a los textos completos o resúmenes de revistas académicas y científicas registradas en las bases de datos suscritas por la Biblioteca o mediante Acceso Abierto. Muchas de estas publicaciones están indexadas en Scopus y Web of Science. La siguiente estructura temática tiene el mismo formato (en inglés) que utiliza Browzine Library, plataforma que organiza las revistas digitales de la biblioteca.

 

  Revistas electrónicas: suscripción individual


G de Gestión
Temas: Economía, finanzas y negocios. Artículos y entrevistas variadas a especialistas reconocidos del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Tablas de contenido
N° 162
N° 161
N° 159

Semana Económica
Temas: Economía, finanzas y negocios. Cubre la actualidad económica y financiera.

Acceso al texto completo

Tablas de contenido
N° 1916
N° 1915
N° 1914

La Cámara
Temas: Empresas, economía, finanzas y negocios.

Tablas de contenido
N° 1127
N° 1119
N° 1115

Interactiva
: Marketing, ventas, publicidad, comunicación, negocios y economía.

Tablas de contenido
Mayo 2024
Diciembre 2023
N° 195

Forbes Perú
Temas: Administración, comercio exterior, economía y negocios.
Tablas de contenido
N° 12
N° 11
N° 10

Mercado Negro
Temas: Comunicación, marketing y publicidad.

Tablas de contenido
N° 34
N° 33
N° 1869

The Economist
Temas: Actualidad de las relaciones internacionales y de la economía global, finanzas y negocios.

Tablas de contenido
N° 9398
N° 9397
N° 9396

América Economía
Temas: Finanzas, economía y negocios.
Tablas de contenido
Setiembre 2023
N° 109
N° 108

Ctrl
Temas: Marketing y publicidad. Información enfocada en la creatividad, estrategias de marketing y comunicación, industria publicitaria.

Tablas de contenido
N° 721
N° 720
N° 719

Harvard Business Review
Temas: Estrategias corporativas, gestión, finanzas, política regulatoria, tecnología, tendencias internacionales y temas relacionados.

Tablas de contenido
May/Jun 2024
Mar/Apr 2024
N° 9397

  Artículos en Repositorio Ulima


Artículos de investigadores y docentes de la carrera de Marketing.

 

  Cita y Referencia de artículo en APA


Referencia:

Romero, J. and Ruiz-Equihua, D. (2020). Be a part of it: promoting WOM, eWOM, and content creation through customer identification. Spanish Journal of Marketing-ESIC, 24(1), 55-72. https://doi.org/10.1108/SJME-11-2019-0092

Cita parentética: (Romero & Ruiz-Equihua, 2020)
Cita narrativa: Romero y Ruiz-Equihua (2020)

Consulta nuestra guía:
 Citas y referencias en APA

-