Universidad de Lima
Se refiere a una cita que incluye varias fuentes, utilizada cuando una idea está respaldada por diferentes autores.
Los datos de cada autor y año se mencionan en cualquier orden, separados por una coma:
Fiday y Ljungren Rigo (1995), Gómez (1998) y Chapman (2008) coinciden en señalar la relación entre el acceso a la información académica y el desarrollo de competencias críticas.
Registre los datos de cada autor y año, en orden alfabético, separados por un punto y coma dentro de un mismo paréntesis:
Diversos estudios han demostrado la relación entre el acceso a la información académica y el desarrollo de competencias críticas (Chapman, 2008; Fiday & Ljungren Rigo, 1995; Gómez, 1998).
Para obras del mismo autor y año, coloca sufijos (a, b, c, etc.) después del año:
Según Marticorena (s.f., 2017a, 2017b, 2019), el desarrollo de competencias informacionales requiere estrategias diferenciadas según el nivel académico. Propone una estrategia gradual basada en el dominio de fuentes primarias y enfatiza la importancia de integrar herramientas digitales.
Referencias:
Marticorena, J. (s.f.)...
Marticorena, J. (2017a)...
Marticorena, J. (2017b)...
Marticorena, J. (2019)...
Resalte un trabajo relevante colocándolo primero y use "ver también" antes de las demás fuentes:
(Sampson & Hughes, 2019; ver también Augustine, 2017)